jueves, enero 11, 2007

Reflexiones de un peerredeísta a carta cabal



<>
Especial para Milagros al poder
Compañeras y compañeros:
De Jesús Feris Iglesias

Una de las razones por la que el PRD, el partido mayoritario de las y los dominicanos, además el partido que ha tratado de hacer la revolución democrática en el país, es el Partido que menos ha estado gobernando al país por las ambiciones desmedidas y a destiempo.

Hay que reflexionar con la pugna entre Salvador Jorge y Jacobo Majluta. Resultado, Jacobo que ganó, no gobernó y Salvador fue preso por quien el eligió que gobernara (Joaquín Balaguer).

Luego la pugna entre Jacobo y Peña. Resultado, ni Jacobo ni Peña pudieron ganar, como tampoco gano el PLD pero si le suministraron la fuerza suficiente para que posteriormente fuera opción de poder.

Resultado Jacobo y Peña murieron y no alcanzaron a gobernar con el PRD. Hipólito quien había jurado no estar al lado de la reelección, falto a su palabra, a su partido y a todo. Resultado. Estamos fuera del gobierno.

En estos momentos en que debemos aunar esfuerzos para sacar la candidatura de Milagros Ortíz Bosch (MOB) hacia adelante, ya estamos pensando en un futuro que de no alcanzar primeramente nuestro objetivo principal que es ganar la convención interna y luego, óigase bien, luego, ganar las presidenciales del país, entonces, hacer un buen gobierno y luego, mucho mas luego, pensar en quien podría sustituir a MOB de quien sin ninguna duda sabemos, no será reeleccionista.Por lo tanto, déjense de payasadas y pongámonos a trabajar con seriedad, que la politica no es un juego.


mailto: miturbides@yahoo.com

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com/

No hay comentarios.: