miércoles, septiembre 19, 2007

Vicepresidente rechaza gobierno “compre” dirigentes oposición

Servicios Google/El Nuevo Diario, Rottivo Dominicano

Santo Domingo.- El vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, le salió al frente a las declaraciones del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, rechazando que el gobierno esté comprando dirigentes de la oposición. Tras calificar como un mercado al mejor postor la pasada gestión gubernamental del gobierno del PPH disfrazado de PRD, el vicemandatario afirmó que los dirigentes perredeistas son los únicos negociantes de la política.

“El PRD sólo lleva caos en sus gestiones de gobierno y nosotros hemos dado demostraciones de que respetamos a todo el pueblo dominicano, que nos preocupamos y que hemos ido al gobierno a servir y no a servirnos a diferencia de lo que sucedió en los cuatro años anteriores del gobierno del PPH y el PRD”, apuntó.

En ese sentido, el doctor Alburquerque consideró que el partido opositor debe pedir perdón al país por los desastres que su opinión han caracterizado sus gestiones.

El ingeniero Vargas Maldonado dijo este martes que el partido de gobierno ha propiciado un “mercado de pulgas” con la compra de dirigentes de otras organizaciones políticas.

No hay comentarios.: