miércoles, septiembre 05, 2007

4 X 4 Eduardo Estrella

Eduardo Estrella, el carismático precandidato reformista se lanza tras la presidencia dominicana en la llamada cuarta vía y postulado por cuatro partidos (4 X 4 Estrella)


El ingeniero Eduardo Estrella se convirtió hoy en el quinto candidato presidencial para las elecciones del 16 de mayo del próximo año, al aceptar la postulación de cuatro partidos políticos, encabezados por el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), que lidera el licenciado Hatuey De Camps.

Además del PRSD, apoyan a Estrella el Partido Nacional de Veteranos y Civiles (PNVC), Partido Humanista Dominicano (PHD), el Frente Nacional Opositor (Freno) y el Movimiento Dominicanos por el Cambio.

Estrella, quien perdió la nominación presidencial por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), fue candidato presidencial por esa organización en las elecciones del 2004.

El dirigente político se desempeñó como secretario de Obras Públicas durante los últimos diez años de gobierno del extinto Joaquín Balaguer y también fue Senador de la República por Santiago.

Con anterioridad habían sido postulados a la Presidencia de la República Leonel Fernández, por el Partido de la Liberación Dominicana, Miguel Vargas Maldonado, por Partido Revolucionario Dominicano; Amable Aristy Castro, por el Partido Reformista Social Cristiano y Trajano Santana, por el Partido Revolucionario Independiente.


No hay comentarios.: