martes, septiembre 18, 2007

Ex perredeístas anuncian apoyan reelección

Servicios Google/El Caribe, Matutino Dominicano
.
Un grupo de ex miembros del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), encabezados por los ex senadores Alejandro Santos, Sucre Muñoz y Dignócrates Pérez (Santico) anunciaron ayer un movimiento de apoyo a la reelección del presidente Leonel Fernández.

El movimiento Unidad Nacional con Leonel (Une) agrupa ex dirigentes medios y de la base del PRD.

Santos, ex senador de Salcedo y presidente del movimiento, sostuvo que la razón por la que él y sus compañeros decidieron apoyar la reelección del presidente Fernández se debe a que la dirigencia del PRD “atropelló la base del partido con su pacto con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) conocido como la Alianza Rosada”.

La actividad tuvo lugar en el hotel Lina, en la capital, y asistieron ex miembros del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, dirigentes medios y de la base de esa organización.

De su lado, Pérez descalificó al candidato presidencial del PRD, Miguel Vargas Maldonado, para ocupar la presidencia, porque “este no es momento de Miguel, es el tiempo de Leonel”.

Mientras, el síndico de San Francisco de Macorís, Félix Rodríguez, llamó a sus ex compañeros de partido a rechazar el retroceso y apoyar el progreso que garantiza Fernández.

No hay comentarios.: