jueves, septiembre 20, 2007

Javier anuncia más dirigentes PRD pasarán al gobierno

Servicios Google/Porceso, Portal Dominicano
.
Nino Germán Pérez


El Coordinador de Campaña del Presidente Leonel Fernández, Francisco Javier García, adelantó este jueves que más dirigentes del opositor Partido Revolucionario Dominicano irán al Partido de la Liberación Dominicana.

“Esos perredeistas se sienten avergonzados de su partido y de su candidato presidencial Miguel Vargas Maldonado”, subrayó el ex titular de Industria y Comercio al ser entrevistado por Dany Alcántara en el programa Matinal, por Telemicro.

Dijo que en su momento, el PLD discutirá con el PRD sobre la fortuna de los candidatos presidenciales de ambas entidades políticas.

Francisco Javier García dijo que Miguel Vargas Maldonado fue el funcionario que más recursos manejó en el gobierno de Hipólito Mejía (2000-2004).

Dejó entrever que tarde ó temprano, Vargas Maldonado tendría que dar cuentas de los recursos gastados en las obras de los Juegos Panamericanos, ya que se dice que se gastaron 25 mil millones de pesos, pero que muchos ingenieros aseguran que los gastos en obras no pasaron de los 14 mil millones de pesos.

“Leonel Fernández no tiene fortunas, toda su vida la ha dedicado a la producción del conocimiento, está preocupado por mejorar la educación y la salud del pueblo dominicano y por erradicar la pobreza, mientras que Miguel Vargas Maldonado se preocupa en ver qué nuevo negocio hace”, precisó Francisco Javier García.

Acusó al Presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Ramón Alburquerque, de ser un mitómano, que miente a cada momento y que dentro de su partido no goza del aprecio ni siquiera del 50 por ciento de los miembros.

Dijo que Miguel Vargas Maldonado quiere convertir el Palacio Nacional en una compañía por acciones.

En torno al reglamento evacuado por la Junta Central Electoral que regula la campaña electoral, Francisco Javier García dio la voz de alerta de que puede tener partes inconstitucionales, especialmente en lo que se refiere a la inauguración de obras de parte del Presidente de la República.

Explicó que el Presidente Leonel Fernández fue electo para gobernar cuatro años y no para dejar la presidencia faltando un mes para las elecciones.

No hay comentarios.: