viernes, septiembre 14, 2007

Montás propone un debate con PRD

El secretario de Planificación, Economía y Desarrollo, Temístocles Montás, propuso ayer un debate con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para conversar sobre los principales inconvenientes del país.

Asimismo, sostuvo que el candidato presidencial del PRD, Miguel Vargas Maldonado, es un “negociante”, que “ ha hecho negocios al amparo del poder”.

Montás dijo que el PRD está realizando una campaña sin fundamentos y que los dirigentes perredeístas expresan una “agresividad sin límites, porque saben que no tienen ninguna posibilidad de ganar las elecciones”.

“Le propongo al PRD que debatamos los principales problemas nacionales y que se dejen de estar haciendo una oposición demagógica e irresponsable, que yo reitero que es porque saben que no tienen ninguna posibilidad de ganar las elecciones”, señaló Montás.

Dijo, además, que Ramón Alburquerque, presidente del PRD, cuando estaba en el Gobierno anterior “tenía varias ONG y manejó varios recursos de manera directa. A él se le asignaban recursos, y me preguntó qué hizo con esos recursos”.

“El PRD está recurriendo a argumentos de campaña sin fundamentos”, reiteró.

No hay comentarios.: