Servicios Google/El Universal,Mx
Michelle Obama, la mujer del senador afroamericano que aspira a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama, confesó que su marido ronca y que, cuando se despierta, huele mal.
Relata Michelle Obama a revista cómo es la convivencia con el aspirante demócrata y sus dos hijas; intenta que no se idealice al personaje
Conforme se aproxima la fecha de las primarias estadounidenses, los medios se esfuerzan por conocer los detalles íntimos de los candidatos demócratas y republicanos a través de entrevistas con sus parejas, como ha ocurrido en esta ocasión con la revista Glamour Magazine.
En una conversación con la escritora Tonya Lewis Lee -esposa del cineasta Spike Lee-, Michelle Obama relata cómo es la convivencia con el aspirante demócrata y sus dos hijas, Malia, de 9 años, y Sasha, de 6.
"Barack es muy humano. Por lo tanto, no lo endiosemos, porque lo que suele ocurrir es que endiosamos a las personas (públicas) y después las destrozamos", declaró la esposa del senador demócrata.
En un intento de no idealizar al personaje, ella confiesa que a sus hijas, por la mañana, les gusta meterse en su cama, siempre y cuando no esté Barak Obama, porque "ronca y huele mal".
Esta no es la primera vez que Michelle Obama desvela detalles íntimos de su marido, pues ya en el pasado contó que tenía problemas para recoger sus propios calcetines y ponerlos en la cesta de la ropa sucia.
viernes, septiembre 07, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario