martes, septiembre 04, 2007

Aristy Castro niega encuentro con Miguel Vargas

Servicios Google/El Caribe, Matutino Dominicano

El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Amable Aristy Castro rechazó anoche que se haya reunido con el también candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado.

Aristy Castro, entrevistado en la inauguración de las nuevas oficinas del Tribunal Superior de Tierras, dijo desconocer de donde sacaron la información de que se ha reunido con Vargas Maldonado.

“Verdaderamente a mí me sorprenden las declaraciones aparecidas en el vespertino de ayer, donde dice que me reuní con el candidato del PRD el domingo, pero ese día yo estuve a las ocho de la mañana en una misa y de ahí me fui a Higüey, y cuando llegué, asistí a la cruzada que tenía el pastor Castro Luna”, precisó. Dijo que el día que se vaya a reunir lo hará públicamente.

Gómez Casanova aclara que los candidatos son amigos

En horas de la tarde, el secretario general del PRSC había rechazado que Aristy Castro se haya reunido con Vargas Maldonado. Víctor Gómez Casanova, quien además es director de Comunicaciones de la Campaña de Aristy Castro dijo que el domingo el candidato reformista estuvo trabajando en labores proselitistas en favor de sus aspiraciones, reunido con sus principales colaboradores. Recordó que entre Aristy Castro y Vargas Maldonado existe una amistad personal.

No hay comentarios.: