viernes, septiembre 14, 2007

Lizardo: pasos positivos ha experimentado país impedirán regreso PRD



Cristina Lizardo , integrante del Comité Político y Comité Nacional de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), manifestó que los pasos positivos que ha experimentado el país en la actual gestión gubernamental impedirán que el retorno a la angustia prohijada desde el gobierno entre los años 2000 y 2004.

"Que sin lugar a duda, no volverá a ser gobierno en nuestro país, porque nosotros no lo vamos a permitir; y no es verdad que el pueblo dominicano va a cometer el error de encaminarse al retroceso, cuando ya ha experimentado pasos positivos y de progreso con un gobierno del PLD", sostuvo la senadora por Santo Domingo y vicepresidenta de la cámara alta en una nota de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Valoró la forma en que se ha organizado el Comité de Campaña del partido exponiendo que desde ya impera la integración y el dinamismo que dará al PLD el seguro triunfo electoral el próximo 16 de mayo. "Lo que yo entiendo que eso nos va a garantizar, sin lugar a duda, el éxito electoral, yo creo que el partido empieza a dinamizarse, el partido comienza a hacer conciencia de la necesidad de una mayor integración para lograr con mayores éxitos la derrota del PRD", afirmó Lizardo.

Cristina Lizardo manifestó que como integrante de los equipos de campaña estará presente en cada uno de los rincones del país, haciéndoles conciencia a los votantes de "que la mejor opción la tiene es el Partido de la Liberación Dominicana". "Estaré en la calle no de nuevo, sino, con más tiempo porque estoy en la calle, estaremos en la calle como diciéndoles a la gente que estamos presentes para impedir que el PRD vuelva al gobierno y garantizar la tranquilidad del pueblo", declaró la legisladora peledeísta.

Aseguró que será fácil ganarle a un partido que lo primero que tiene que explicarle al pueblo quienes son como si quisieran ocultar sentimientos y pensamientos que se recuerdan de sus administraciones. "Ahora quieren desligar a Miguel Vargas Maldonado, que no tiene partido, porque nosotros no vemos que en ningún lugar de ese candidato que diga PRD, dice cualquier otra cosa y yo no he visto PRD", subrayó la senadora peledeísta por la Provincia Santo Domingo.

La vicepresidenta del senado dice que es una ambigüedad lo que se da con la candidatura de Miguel Vargas Maldonado, cuyos locales de campaña no dice que es el PRD, pero que usa el color blanco. "porque si es un nuevo partido necesitan más tiempo para que lo conozcan. Y el PLD ya es un partido con más de 30 años en la existencia dominicana, ahora el pueblo dominicano tiene que acostumbrarse a un candidato nuevo de un partido que nadie conoce y tiene los colores del PRD, entonces yo creo que ahí hay una ambigüedad", apuntó Cristina Lizardo.

Al responder inquietudes de que si el candidato Miguel Vargas podría concitar el voto de la mujer dominicana dijo que de ninguna manera por ser este el sector más sufrido cada vez que a ellos le ha tocado gobernar. "Si en sentido general no ha logrado ninguna pegada a pesar de estar hace mucho tiempo en campaña, mucho menos con sectores que son los que más están sufriendo, las mujeres que somos las que llevamos el día a día con la economía del país", proclamó la legisladora.

Reiteró que la estabilidad y confianza de que goza el país en los actuales momentos sería un error el que retorne el caos y el desasosiego que representa el PRD desde el gobierno. "Y es justamente por ese sabor amargo que dejó el PRD en el sentimiento, en el pensamiento de todos los hogares dominicanos, y que yo estoy segura de que no se va a cometer el error", concluyó la legisladora e integrante del organismo político de dirección del Partido de la Liberación Dominicana.

No hay comentarios.: