viernes, abril 13, 2007

Montás: Resultados elecciones internas PLD se conocerán antes medianoche

.
SANTO DOMINGO.- Temístocles Montás, miembro de la Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo hoy que esa organización trabaja para que a las nueve o diez de la noche del próximo 6 de mayo ya se conozcan los resultados de su votación interna.

En ese orden, sostuvo que la expectativa es que previo a la media noche de ese día se conozca o se tenga una idea clara de cuál será el candidato presidencial del PLD para el 2008.

Montás dijo que esa comisión velará para que las votaciones del 6 de mayo se produzcan sin mayores contratiempos y de manera satisfactoria para los precandidatos presidenciales y sus equipos políticos.

“Y que obviamente en ese contexto los precandidatos que no resulten ganadores reconozcan democráticamente la decisión del PLD que ese día se exprese en las urnas”, indicó el también, secretario de Estado de Economía, Planificación y Desarrollo, en declaraciones divulgadas por la Secretaría de Comunicaciones del organismo.

Confirmó que el padrón o listado de electores del PLD será entregado al inicio de la próxima semana a la Junta Central Electoral (JCE), y que también la CNE se apresta a imprimir las boletas.

Agregó que la CNE del PLD consulta a los propios precandidatos, en caso de tomar las decisiones,“y si ellos están de acuerdo se adopta esa decisión”.

No hay comentarios.: