domingo, abril 01, 2007

Medina llama ilusos a los reeleccionistas

Medina se reunió ayer con cientos de seguidores.
.

El precandidato presidencial Danilo Medina calificó ayer de “ilusos” a los que apoyan la reelección del presidente Leonel Fernández por creer que éste ganará las elecciones internas del PLD el seis de mayo.

En cambio, Medina aseguró que ganará la nominación presidencial con una votación de más de 400 mil votos, al sostener ayer un encuentro con cientos de militantes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana de las circunscripciones uno, dos y tres del municipio Santo Domingo Este.

Asimismo, dijo que ninguno de los tres precandidatos tiene la antorcha, porque sólo la tiene el PLD. “Esa antorcha se la entregamos en junio del 2003 al hoy presidente de la República y se la entregamos por cuatro años, ni un día más de esos cuatro años”, proclamó Medina durante el encuentro efectuado en el pabellón de voleibol del Parque Mirador Este.

Aseguró que la deuda social acumulada será saldada en el gobierno que aseguró presidirá a partir de agosto de 2008.

Expresó que su gobierno quedará integrado por los peledeístas y dijo que no permitirá que los funcionarios maltraten y humillen a los compañeros “que hoy trabajan 24 horas por esta candidatura”.

Manifestó que tiene el compromiso de trabajar con los hombres y mujeres del PLD porque conocen el talento y la dignidad y que por tal razón deben hacer una buena labor en el Estado.

Señala su compromiso

Medina manifestó que tiene el compromiso de trabajar con los hombres y mujeres del PLD porque conoce el talento y la dignidad que poseen, lo que garantiza que a la hora de ser funcionarios harán una buena labor en el Estado.

Indicó que en un gobierno suyo iniciará una renovación dentro del PLD dando la participación a sus bases en el tren gubernamental.

Señaló que desde el poder trabajará para que el partido morado se convierta en el mediador de las comunidades y el Estado para atender los principales problemas que afectan a la población dominicana.

“Voy a darle el liderazgo que la base del partido debe tener, porque no puedo concebir que mis compañeros estén en peores condiciones que cuando estaban en la oposición”, dijo Medina.

---

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: