domingo, abril 01, 2007

Jesús Féliz: LF sentará en cajón a quien quiera darle golpe de Estado

Del Listín Diario, Matutino Dominicano
.

SANTO DOMINGO.- El síndico del municipio Norte, Jesús Féliz, afirmó hoy que al único adversario que el presidente Leonel Fernández “sentará en un cajón”, es a quien intente darle un golpe de Estado en este momento, porque de ir a una contienda popular no le queda otra alternativa que ceder el puesto que hoy ocupa. “No se sí tiene él información de que puedan darle un golpe de Estado ahora, sí es esa la preocupación de él, pienso que tiene los mecanismos de seguridad para garantizar que eso no sea así.

Entonces, que siente en un cajón al que tenga esos propósitos, ahora el que tienda a ganar por un proceso democrático el próximo 16 de mayo, no hay otra alternativa que cederle él la Presidencia, porque ya concluye su mandato”, puntualizó el ejecutivo municipal.

Féliz reaccionó de esa manera al ser cuestionado por LISTIN DIARIO en torno a sí las aseveraciones del presidente Leonel Fernández en Santiago, eran una muestra de la seguridad que siente para seguir en el Poder o por el contrario se debe a la desesperación que pueda sentir frente a sus contrincantes.

En ese orden, dijo que aunque al inicio de la campaña hubo discursos muy elevados, los debates no deben ser una preocupación ni para la población ni para la prensa, porque la campaña ha llegado ya nivel de madurez.

Precisó el proceso de cara a las celebraciones de la convención del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) van muy bien a lo interno y que a partir del 7 mayo se consolidará la organización y, saldrán bien de ese proceso además de seguir como la primera fuerza política del país.

Significó que la silla es de Fernández hasta el 16 de agosto del próximo año y, es propósito de Danilo Medina sustituirlo en esta etapa, entiende que este será a su entender el candidato a la presidencia cuando la organización lo defina en la convención y, ahí sí concluirá el mandato de Fernández.

“Obviamente que en este periódo, no es posible que nadie se monte en esa silla, que es de él hasta el próximo año”, puntualizó Féliz.

Habló antes de encabezar la inauguración de la calle principal del barrio El Cristal de Sabana Perdida, por un monto de alrededor de 6 millones de pesos, la cual dotó de aceras y contenes.

---

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: