SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) acordó rechazar el préstamo para el Metro de Santo domingo y otro por 810 millones de dólares que estaría destinado a la construcción de una planta a carbón.
De acuerdo con Ramón Alburquerque, presidente de ese organismo, los legisladores perredeístas votarán en contra de cualquier iniciativa del Poder Ejecutivo que esté enmarcada dentro de los empréstitos que no estén debidamente sustentados en estudios previos, como el de la planta a carbón que se pretende construir en Manzanillo, Monte Cristy.
De acuerdo con Alburquerque, los 60 diputados perredeístas y los 6 senadores de la agrupación, rechazarán todos los préstamos, cuyos recursos serían utilizados para la terminación del Metro, por considerar que dicho proyecto carece de estudio geológico, además de muy controversial.
No obstante, Alburquerque proclamó el respaldo de la bancada de PRD a una amnistía fiscal que había sido sometida previamente por el diputado perredeista Pedro Evangelista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario