domingo, abril 01, 2007

Danilo, mis seguidores enterrarán a reeleccionistas

.
SANTO DOMINGO ESTE .-El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, aseguró que sus seguidores enterrarán a los reeleccionistas en las primarias internas del 6 de mayo e iniciarán una renovación dentro de la organización dando la participación a sus bases en el próximo gobierno.

Medina, al hablar ante miles de sus seguidores concentrados en el Pabellón de Balonmano de Santo Domingo Este, sostuvo que desde el poder trabajará para que el partido morado se convierta en el mediador entre las comunidades y el Estado, para atender y enfrentar los principales problemas que afectan a la población dominicana.

"Yo voy a darle el liderazgo que la base del Partido debe tener. Yo voy a empoderar las bases del PLD, porque no puedo concebir que mis compañeros y compañeras estén en peores condiciones que cuando estaban en la oposición", dijo.

Indicó que "ninguno de nosotros tiene la antorcha, ni la tiene la reelección, ni la tiene José Tomás, ni la tengo yo. La antorcha del triunfo la tiene el Partido de la Liberación Dominicana".

"Esa antorcha se la entregamos en junio del 2003 al hoy Presidente de la República y se la entregamos por cuatro años, ni un día más de esos cuatro años", proclamó Medina, mientras era interrumpido en su discurso de manera constante a toque de tambores y bajo el grito de "ahora es, ahora es, Danilo es".

Sostuvo que la antorcha peledeísta será entregada a él por la base de esa organización, tras confirmar que las preferencias para las primarias le dan el triunfo en 24 provincias y que la reelección solo logra pelear en ocho provincias.

Miles de seguidores de Medina proclamaron que en las circunscripciones 1, 2 y 3 de Santo Domingo Este la reelección nada tiene que buscar, porque allí el triunfo será arrollador por parte del ex secretario de la Presidencia de la República.

La actividad contó con la presencia de los síndicos de la zona oriental, encabezados por Juan de los Santos. Estuvieron presentes también decenas de altos dirigentes nacionales de de esta comunidad oriental tales como Simón Lizardo, Beatriz Ovalles, René Jáquez, Sofía Azcona, Carlos Segura Foster, Mayra Jiménez, Hugo Fortuna, César Fortuna, Alfredo Martínez, José Cabrera, Elso Martínez, Karen Ricardo, Diego Aquino, Franklin de la Cruz, Thelma Eusebio, Elpidio Baéz, César López, Jovanny Melo y Radhamés Camacho.


Tienen miedo

De los Santos, quien precedió en la palabra al precandidato, dijo que en las circunscripciones que están al frente con la compañera Cristina Lizardo, los adversarios tiemblan de miedo por la popularidad de Danilo Medina en esa importante zona del Distrito Nacional.

Mientras que la diputada del Partido de la Liberación Dominicana, Karen Ricardo, dijo que la antorcha del liderazgo de esa organización será entregada por las bases a Medina en las primarias de mayo próximo.

Previo al acto, los organizadores dijeron a Medina que la senadora Cristina Lizardo, desde Estados Unidos, donde se encuentra en viaje de salud, reiteraba el triunfo suyo en toda la zona y decía que por "aquí los reeleccionistas no tienen nada que buscar, compañero Medina. Tenga usted la seguridad de que el triunfo es suyo".
---

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: