miércoles, abril 18, 2007

Convención PLD costará 12 millones de pesos

César Pina Toribio entrega a la Junta Central Electoral el padrón del partido morado

De El Caribe, Matutino Dominicano
.
El Partido de la Liberacion Dominicana (PLD) gastará doce millones de pesos en la celebración de su convención del 6 de mayo proximo que escogerá su candidato a la Presidencia de la República, en la que se espera que participen más de un millón de militantes, que decidirán entre Leonel Fernández, Danilo Medina o José Tomás Pérez.

La información la ofreció el presidente de la Comisión Electoral del partido oficial, César Pina Toribio, durante una visita que hizo a la Junta Central Electoral (JCE).

Toribio entregó esta mañana el padrón electoral del PLD al tribunal electoral, que tiene registrado un millón 170 mil electores.

Las elecciones interna del PLD serán supervisadas por la Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral, al igual que como lo hizo con la convención del Partido Revolucionario Dominicano.

El presidente de la Cámara Administrativa, Roberto Rosario, dijo que hasta el momento no se han presentado denuncias sobre irregularidades en la organización de la convención del PLD.

Los candidatos a la nominación presidencial del partido morado depositaron ante la JCE sus presupuestos de gastos, pero los mismo no han sido dado a conocer públicamente.

No hay comentarios.: