jueves, abril 10, 2008

LF advierte seguirán usando “E`Pa lante que Vamos”



El Nuevo Diario/Servicios Google

El Presidente Leonel Fernández advirtió este miércoles a la Junta Central Electoral (JCE) que el gobierno no cambiará el slogan “E`Pa lante que Vamos” porque con el mismo se ha identificado su segunda gestión desde el inicio. Dijo que advierte hipersensibilidad en el tema y aclaró que lo usa porque quiere que el país vaya hacia delante y no que vuelva atrás.

El jefe del Estado contestó a una pregunta de un periodista sobre la decisión de la Cámara Administrativa de la JCE que además de prohibir el uso de la frase durante lo que resta de campaña le ordenó sacar del aire ocho spot de televisión de varias instituciones estatales al considerar que promovían la reelección.

El Presidente Fernández también informó que si gana las elecciones del 16 de mayo el 16 de agosto someterá al congreso la reforma a la Constitución que se condensó con diferentes sectores de la nación.

También reveló que ya tiene varias ofertas de Francia, Alemania, España y otros países para financiar la construcción de la segunda etapa del Metro de Santo Domingo.

No hay comentarios.: