miércoles, abril 30, 2008

Hatuey dice no ha ofendido al Cardenal

Señala que salió como “escudero” del presidente de la JCE

Por Rosario Paredes / El Caribe/Servicios Google

El candidato vicepresidencial de la Cuarta Vía, Hatuey De Camps, dijo ayer que no ha agredido al cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.

Pero señaló que el Cardenal salió como “un escudero” del presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños, “que parece estar a Dios rogando y con el mazo dando”.

De Camps expresó que López Rodríguez no debe “cogerse el pleito” que él sostiene con Castaños Guzmán por la decisión de la JCE de dejar fuera de los comicios al Partido Nacional de Veteranos y Civiles (PNVC).

El también presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) consideró que el Cardenal debió “expresar una actitud misericordiosa” frente al PNVC y no defender al “verdugo”.

Calificó de condenable la actitud asumida por la Junta frente al PNCV y responsabilizó de la acción al presidente de la Cámara Administrativa, Roberto Rosario, y a Castaños Guzmán.

Dijo que tras esa decisión el presidente de la JCE hizo cuestionamientos contra él, “y yo quiero decirlo públicamente que mi gran inversión en mi vida es mi moral y que en este sentido no acepto que absolutamente nadie me haga cuestionamientos para los cuales no está calificado”.

No hay comentarios.: