viernes, abril 11, 2008

Defensa de Félix Bautista solicita a SCJ rechazar recurso Sun Land

El Nuevo Diario/Servicios Google

Los abogados del director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, Félix Bautista, solicitaron este viernes a la Suprema Corte de Justicia (SCJ) que declare inadmisible el recurso de inconstitucionalidad presentado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) contra el contrato de la Sun Land. El abogado Nicolás Calderón, que preside el equipo de la defensa de Bautista, dijo que en el expediente no existe ningún documento que otorgue poder a Ramón Alburquerque y Orlando Jorge Mera, para que éstos puedan presentar recurso ante tribunales.

Agregó que además en el expediente depositado hay documentos que demuestran que el contrato con la Sun Land no incurre en la inconstitucional.

Explicó que la Suprema Corte de Justicia no tiene potestad para conocer dicho caso ya que este contrato administrativo del Estado que no está sujeto a lo que dispone el artículo 46 de la Constitución. Agregó que ese es un contrato que, en el peor de los casos, quien debe conocer su la autoridad o no es el tribunal Contencioso Administrativo.

No hay comentarios.: