viernes, abril 18, 2008

Johnny: Leonel tiene todo lo que yo exigía al PRD

Nota del Editor:
Sería mejor si callaras Johnny, para que no te sigas enterrando en el pestilente fango de la traición; que es la mayor de las vilezas humanas, fuiste el peor síndico de la ciudad capital, desde el ajusticiamiento del tirano Trujillo; tu otro líder único, ahora quieres que Leonel lo sea, porque no concibes la vida sin un “protector” lo de la sindicatura y la diputación fueron dos regalos del PRD y del compañero Peña Gómez, que no te merecías. Calla para siempre porque por el camino vas podría ser que sintieras tanta vergüenza; si es que te queda, que probablemente no quieras volver a vivir en el país que tantas veces dijiste amabas, a ese que mal le serviste como diputado y como síndico; en los anales del congreso no reposa un proyecto de ley presentado por ti en beneficio de las masas humildes e irredentas que ahora dices o crees que Leonel redimirá. Ilusión querido Johnny, el León es un farsante; a principio de su primer mandato se reunió con el líder ido a destiempo compañero Peña Gómez, en Miami y acordaron trabajar por el desarrollo del país y establecer un proyecto de nación viable y todo se quedó en ciernes, no hizo nada, su primer mandato fue malo o muy malo y el presente es peor, dos oportunidades ha tenido y ahora ¡E’pa’ su casa que va! Por mentiroso y mal gobernante en todos los sentidos. Ejemplos: lo de la presa de Tavera con su secuela de cientos de muertos y la destrucción de Santiago, lo de las Zonas Francas, lo del Metro sin presupuesto, lo de Sun Lamd y los 130 millones de dólares, las nominillas, esto para citar solo algunas de sus barbaridades y como plato del día te informo de lo de los 85 mil ciudadanos dominicanos afectados con plomo en la sangre, en Haina, comunidad que hace dos años Leonel se comprometió a limpiar y que cuesta solo 450 mil dólares, sin embargo no la hizo. Eso solo es algo como el doble de lo que gastó del dinero del pueblo en la gira que hizo para juramentarte, que no se atrevieron a hacerla en dominicana y esto es únicamente parte del precio de tu traición. A más de que la ONU le devuelve la cantidad invertida en dicha limpieza al Estado Dominicano y ni aún así se conduele y lo hace ¡Que barbarazo! ¡Que barbarazos son los dos! Que te vaya bien en tu barbarismo y por favor no intente regresar porque políticamente fuiste un vago y en el PRD ya no se premia a los vagos ¡Aprendimos la lección! Ahora hay que trabajar. (MI)

Descartó su ingreso a otra organización política

Por Rosa Lugo / elcaribecdn.com/Servicios Google

El ex dirigente perredeísta, Jhonny Ventura, aseguró que conversando con el candidato presidente Leonel Fernández se dio cuenta de que el mandatario no estaba improvisando para un próximo período, sino que tenía todas las cosas guardadas que él exigía “a su bendito partido”.

El merenguero recordó que el fallecido líder del Partido Revolucionario Dominicano -PRD-, José Francisco Peña Gómez, siempre decía que en política, tu adversario o enemigo de ayer podría ser tu mejor amigo y mejor aliado en el día de hoy.

Asimismo, Ventura consideró que está en manos de los dominicanos que en República Dominicana se produzca un liderazgo único, al tiempo que aseguró que eso no le preocupa.

“Además, qué me podría preocupar de un liderazgo único si es un liderazgo que actúa en beneficio de las grandes masas populares, o sea, esto no es un problema de partido, es un problema de nación, quién nos puede llevar, ojalá que alguien lo haga, llámese Leonel Fernández, o llámese quien sea”, señaló.

Ventura dijo que siempre ha tratado de hacer política decente y para sumar, porque no es de aquellos que se involucran en este tipo de actividades para perjudicar a la población.

Entrevistado en el programa “Hoy Mismo”, resaltó que la conducta pública que exhibe, su forma de actuar y decir, son de las cosas que lo llevaron a respaldar la candidatura del presidente Fernández, y “son cosas que al fin al cabo me encantan”.

Además, consideró difícil una conciliación con el PRD, pese a que, según afirmó, allí muchas personas los quieren, y otros no tanto, “y yo también hay algunas personas con las que no me gustaría tener que convivir de nuevo”.

Johnny Ventura descartó que tras su salida del opositor partido blando ingrese a otra organización política, aunque señaló que no se marginará de la nación.

No hay comentarios.: