LOYDA PEÑA
l.penahoy.com.do
El candidato presidencial Amable Aristy Castro, exhortó ayer a la dirigencia y a la juventud del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), no desesperarse ni dejarse sonsacar por otros partidos, asegurándoles que su proyecto político triunfará en las elecciones del próximo 16 de mayo.
Pidió a todos lanzarse a las calles a trabajar con fe, señalando que para triunfar en la política se necesita de mucho esfuerzo, sacrificio, lealtad, y sobre todo, mucho trabajo.
Durante un acto de respaldo que ofreció la juventud del PRSC, Aristy Castro dijo no creer en las personas que solo están en política procurando beneficios personales como los que han dejado el partido para irse a otra parcela política.
A esos les recordó que en 1985, estando el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el poder, muchos dirigentes y funcionarios trataron de comprar a los diputados del PRSC, y que solamente ocho de ellos se desesperaron y se fueron.
“Esos no tuvieron fe en el proyecto del Partido Reformista y se vendieron al PRD, y resulta que un año después, el 16 de agosto de 1986, Joaquín Balaguer se estaba juramentando como presidente de todos los dominicanos”, declaró Aristy Castro.
Manifestó que Balaguer decía que el enemigo más grande de los políticos y de los seres humanos es la prisa, porque los lleva al fracaso.
“Y quiero decirles que este acto de hoy me motiva, me entusiasma y me da la fuerza que necesito; y a Leonel Fernández y al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que sepan que se han equivocado una vez más con el PRSC”, declaro Aristy Castro.
El acto de apoyo al candidato fue organizado por la Juventud Reformista que dirige Eddy Alcántara.
Los disertantes
Los dirigentes Papito Cruz, Enrique Ricardo, Inty Alburquerque, Aneudys Saijum , Eddy Alcántara, y otros, dijeron que la masiva asistencia de jóvenes al acto es una demostración que la juventud reformista está intacta porque “ni se oferta ni se vende”, e hicieron hincapié en la necesidad de un gobierno que se preocupe más por ese sector de la sociedad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario