viernes, diciembre 21, 2007

Venezuela: Padre Palmar denuncia fraude del CNE

Reportado Por Carlos de León
Dirigente del Partido Revolucionario Dominicano
De la Página Web: www.enterateprimero.com

Lo que van a ver a continuación es tomado de una entrevista que se le hizo en el canal Urbe (Zulia) en el programa “Jucio a la Noticia”, conducido por Angel Monagas. Ahí el Padre hace una presentación donde explica una de las formas de Fraude que su equipo de asesores descubrió y que él está alertando al respecto.










(El Padre Palmar fue hasta hace poco uno de los más fieles seguidores de Hugo Chavez) En esta entrevista del Padre Palmar, se nos muestra sobre una posibilidad de fraude electoral.

En este caso, el análisis se hace basado en un estudio sobre las votaciones presidenciales del 2006, pero que revelaría que el sistema computarizado de votación, en conjunción con el sistema de captahuella, habría servido para alterar el resultado electoral y otorgar una victoria a Hugo Chavez que no es tal.

Si lo anteriormente expuesto es cierto, entonces la propuesta de Reforma Constitucional para modificar la reelección “por una vez” a “continua”, tal y como lo plantea el gobierno, esto representaría la instauración de un gobierno dictatorial ya que cualquier elección que se plantee, presidencial o refrendaria, daría por ganador SIEMPRE al candidato del oficialismo.

Todavía queda pendiente la interrogante: por qué hacer elecciones gastando una cantidad de dinero impresionante en tecnología electrónica (solamente la compra de las máquinas de votación del 2004 representó 60 MMUS$), pero cuando se habla de hacer la auditoría del 100% de las cajas siempre se apela al “costo”, que hay que decir, es mucho menor que el del sistema electrónico de votación. Les dejo estos videos para la reflexión. Todavía quiere ir a votar?

No hay comentarios.: