martes, diciembre 25, 2007

LOS POLITICOS Y SUS PROMESAS

FLORIDA; ORLANDO DOMINICANO
Rafael Calderón:

Orlando, FL.-Las promesas de los políticos y las autoridades consulares nunca se cumplen en esta ciudad. Al parecer, el Consulado Dominicano de Miami y la Junta Central Electoral Dominicana no se han percatado de que en La Florida Central residimos una gran cantidad de dominicanos cuyo número todavía no se ha precisado, pero, en esa parte del estado floridano, los quisqueyanos somos más de lo que se le informa a nuestro gobierno.

Los políticos y el Cónsul Dominicano de Miami se la pasan prometiendo y sus ofrecimientos se quedan en el aire. La más reciente visita del señor Cónsul a nuestra localidad se quedó en lo que fue un manojo de ofertas. Para el funcionario y otros elementos del quehacer estatal, al parecer, solo cuentan los dominicanos de Miami. Nosotros vamos a iniciar una campaña en contra de estos señores para que nos respeten.

Vamos a realizar un llamado para que no vote ningún dominicano de la Florida Central el próximo 16 de mayo y que si es posible, tampoco visiten el Consulado Dominicano de Miami, como una forma de boicotearlos para que nos oigan y cumplan con cientos de nuestros ciudadanos que necesitan la cédula y que lamentablemente, para conseguirla, tienen que ir a la ciudad de Miami y perder un día de trabajo en un viaje que consume 6 horas de ida y vuelta, mas el tiempo de espera para obtener el documento. ¿Que hacen los políticos dominicanos de la Florida ante esta problemática? lo mismo que hacen los peces en el agua… nada… promesas y más promesas y nada de nada.

Esa campaña la iniciaremos por todos los medios radiales y escritos de las principales ciudades de la Florida Central, como Tampa, Orlando, Jacksonville y otras urbes. Visitaremos todos los lugares de mayor concentración de mis hermanos dominicanos para demostrarle a los políticos que sí se puede. Ya estamos cansados de que nos irrespeten y no nos tomen en serio y de que no hagan conciencia de que somos tan dominicanos como los de las grandes ciudades.

Este reclamo también lo llevaremos a los medios de prensa y radiales de nuestro país, para que llegue a los oídos de nuestro gobernante. Que lo sepan los políticos de Miami y los que dirigen la Junta Central: La mayoría de los comercios hispanos de nuestra área son propiedad de dominicanos. Visiten nuestra comunidad y pasen unos días aquí y ya lo verán. No solo vengan a reuniones y a pasar el momento en deleites y francachelas, por no decir lo que hacen socialmente.

Que Dios ilumine a nuestra amada República Dominicana y que nos ayude a salir adelante; que el pueblo elija a quien considere que podrá erigirse como el mejor de sus gobernantes… en fin, que la paz y la tranquilidad estén con todos los dominicanos… FELICIDADES... Les invito a que me sintonicen en vivo todos los domingos de 1 a 4 PM por www.wots1220.com. Con mis programas El superbachatazo de Orlando y Una hora y un millón de recuerdos.

Visiten mis páginas
www.elsubo.com
www.unahoraromantica.com

No hay comentarios.: