lunes, octubre 29, 2007

Fernández Asegura con Apoyo Reformistas Ganará en Primera Vuelta

Rodríguez Pimentel dice “les pondrán la tapa al pomo” eligiendo a Leonel en primera vuelta.
.
SAN PEDRO DE MACORIS.- El Presidente Leonel Fernández aseguró aquí que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) representa la prosperidad, el progreso y el desarrollo, mientras que las demás organizaciones de oposición son sinónimo de atraso para el país.

Fernández garantizó que ganará las elecciones nacionales de mayo del año entrante en la primera vuelta con el apoyo de los balagueristas. El candidato del PLD hizo el señalamiento al dejar inaugurado un local del Movimiento “Leonel en Primera Vuelta”, en un encuentro organizado por el Coordinador General de la entidad, ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel.

El jefe del Estado felicitó al ingeniero Rodríguez Pimentel y sus seguidores, y dijo que la demostración de fuerza dada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus aliados en esta demarcación "garantiza una victoria arrolladora en la primera vuelta de las próximas elecciones presidenciales".

El doctor Fernández calificó a San Pedro de Macorís como una tierra de grandes poetas, atletas y luchadores revolucionarios, citando como ejemplos a Pedro Mir, Samuel (Sammy) Sosa y Mauricio Báez como figuras señeras de la serie 23 que representa a la llamada Sultana del Este.
Manifestó que ahora no tiene ninguna dudas de que el PLD retendrá el poder en los comicios de mayo del año 2008, con el apoyo de los balagueristas y los demás aliados que trabajan para que continúe el progreso en República Dominicana, porque "el país e´ pa´ lante que va, a pasos de vencedores.

De su lado, el ingeniero Rodríguez Pimentel dijo que el 16 de mayo del 2008 los reformistas "les pondrán la tapa al pomo, eligiendo al presidente Leonel Fernández para gobernar 4 años más" y que ganará los comicios en la primera vuelta electoral.

El ex senador reformista por Monte Cristi ponderó el hecho de que tanto en la inauguración del local del Movimiento Leonel en Primera Vuelta en San Pedro de Macorís, como en otras 6 provincias, los dirigentes y militantes reformistas han dado su respaldo masivo a las aspiraciones del presidente Fernández de gobernar el país otros cuatro años.

La actividad, realizada en la calle Enrique Valdez número 11, entre las calles General Cabral y Hermanos Deligne, fue escenario para que importantes figuras del PRSC pasaran a respaldar la repostulación del presidente Leonel Fernández.

Entre esos dirigentes figuran Olga Torres, Carlos Manuel Santana, Fernando Morales, quien es regidor de la Sala Capitular petromacorisana, Diógenes Natera, Engel Polanco, Rubén González, Radhamés Maxuell, Tony Valenzuela, Roberto Tolentino, Jacinto Olivero y Alejandro Vásquez.

El ingeniero Rodríguez Pimentel anunció que el Movimiento Leonel en Primera Vuelta inaugurará locales este fin de semana en Bonao, Cotuí, Moca y Santiago, contando con la presencia del presidente Fernández.

No hay comentarios.: