domingo, octubre 07, 2007

De Camps afirma que Lila “metió el cuerpo entero”

La ex secretaria de Organización del PRSC, Sergia Elena Séliman, advirtió a su ex compatriota Rafaela Alburquerque que se abstenga de criticar a Eduardo Estrella y que “no olvide que no debe lanzar piedras si tiene techo de cristal”
.
SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey de Camps, rechazó ayer las críticas de la ex presidenta de la Cámara de Diputados, Rafaela Alburquerque (Lila), quien afirmó que Eduardo Estrella “metió la pata” al abandonar el PRSC y aparecer en fotos con la imagen del José Francisco Peña Gómez detrás.
“Lila no sólo metió la pata, sino el cuerpo entero con esas declaraciones”, respondió Decamps, cuyo Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), encabeza la coalición Cuarta Vía, que lleva a Estrella como candidato a la Presidencia.
De Camps se mostró sorprendido por lo que llamó “poca memoria de Lila Alburquerque, que fue muy favorecida por los gobiernos del PRD”.

Dijo que en varias oportunidades Lila aspiró sin posibilidades a la presidencia de la Cámara de Diputados y que él, como presidente del PRD y en nombre de Peña Gómez, le propuso tres veces a Balaguer que el PRD la apoyaba para ocupar el cargo.

“Por eso me sorprende que ahora ella se exprese de esa forma irrespetuosa y desconsiderada contra una fotografía de Peña Gómez”, dijo De Camps, agregando que Lila no solamente ha sido fotografiada en el local de la Internacional Socialista con imágenes del liderato político encabezado por Peña Gómez, y hasta con Hipólito Mejia.

Expresó que ella no es la más llamada para decir que Estrella metió la pata porque se retrató con una imagen de Pena Gómez detrás, ya que fue el brazo armado de la barbaridad que cometió Hipólito Mejía y el PPH, cuando ametrallaron los interruptores de las luces del Congreso para impornerla a ella como presidenta de la Cámara de Diputados, pero fue derrotada por Alfredo Pachedo.

Sergia ElenaPor otro lado, la ex secretaria de Organización del PRSC, Sergia Elena de Séliman, rechazó también las críticas de Lila Alburquerque y le aconsejó que “no debe lanzar piedras, cuando tiene techo de cristal”.

Le pidió que se abstenga de mencionar el nombre de Estrella y que mire a su alrededor antes de hacerlo.

Séliman advirtió a su ex compatriota que “no toque esa tecla, porque se puede hundir”, parafraseando al extinto líder del PRSC, Joaquín Balaguer, cuando le dijo lo mismo a Fernando Álvarez Bogaert. “Ella no es la indicada para referirse a Estrella”, dijo.

No hay comentarios.: