martes, noviembre 11, 2008

Dominicano alcalde de Passaic, New Jersey, impulsará proyecto a favor de latinos

Alex Blanco conversa con el senador Jesús Vásquez Martínez.
.

NUEVA JERSEY.- El médico de origen dominicano, Alex Blanco, recién electo alcalde por la ciudad de Passaic, Estado de Nueva Jersey, afirmó que dedicará todos sus esfuerzos por impulsar programas de desarrollo que beneficien a la comunidad latina, en especial a sus compatriotas.

Blanco, primer dominicano que gana una alcaldía en territorio norteamericano, y segundo hispano en alcanzar tal hazaña, aseguró que su victoria constituye un estímulo para los dominicanos que residen en el extranjero, y una demostración de que hay que caminar por los caminos correctos.

Blanco, quien conversó por varias horas con el senador perredeista por la provincia María Trinidad Sánchez, Jesús Vásquez Martínez, quien se encuentra de gira en los Estados Unidos, manifestó que tiene como meta impulsar una serie de acciones que sirvan de ejemplo no sólo para la comunidad Latina, sino para todo el mundo.

Chú Vázquez
De su lado, el senador Jesús Vásquez exhortó al joven alcalde de 36 años, a seguir hacia adelante, ya que su triunfo constituye un logro no sólo para los dominicanos que residen en Nueva York, sino para todo el mundo.

“Desde que nos enteramos de su triunfo hicimos los contactos de lugar para visitarle, y felicitarle en nombre del pueblo dominicano, el cual está muy orgulloso de su triunfo en las elecciones del pasado día 4 de noviembre”, aseguró Vásquez Martínez.

Además de Nueva Jersey, el legislador ha visitado Rhode Island, Boston, Massachussetts y Lorend donde ha recibido el respaldo de decenas de dirigentes de su partido quienes le han dado su respaldo para la secretaría general.

No hay comentarios.: