lunes, mayo 07, 2007

Mi hijo menor me fustiga apelando a su derecho a la libre expresión


.
Nota del Editor:
Algo dubitativo Manolito, mi hijo menor; que es todo un profesional y próspero empresario del cual me siento orgulloso, tanto como de mis otros tres hijos, si se me permite esta arrogancia, apela a su condición de hijo menor en reclamo a su derecho a la libre expresión y difusión del pensamiento, algo por lo que he luchado toda la vida como lo aprendí de mis padres, como habría entonces, de negarle a un hijo su derecho a expresarse, lejos de ello; publico esta entrada con orgullo de un hijo que se rige por sus propias convicciones y espero que así como diciente de su padre, jamás se deje influir de persona alguna a la hora de tomar las decisiones que le dicte su conciencia. (MI)

.
Se publica esta nota tal como aparece en la entrada de mensajes de la Página de la columna "Puntillazos"

Anónimo dijo...
Buenas Papi,

Me imagino que no tendré ningún problema en que usted me apruebe este blog ya que quien lo suscribe es su hijo menor.

Me gustaría ofrecerle a usted algunos puntos de vista en que diferimos de su posición respecto de algunos tópicos que usted menciona en su artículo “puntillazos”, comencemos pues:

En el 2004 el Presidente de la República hereda una situación realmente alarmante en todos los niveles de la vida pública dominicana por citar algunos aspectos en el ámbito económico una inflación acumulada por alrededor de un 58%, un gobierno rodeado de los escándalos de corrupción mas grandes conocidos en los últimos 30 años de vida democrática en el país, en ese panorama, los pronósticos mas halagüeños para la República Dominicana según los expertos nos pronosticaban que no saldríamos de la crisis en por lo menos diez años, lógico que se podía esperar de un gobierno que duplicó la deuda externa, pues déjeme recordarle que estamos a dos años de ese desastre y todos los organismos internacionales nos felicitan por nuestro desempeño económico, sin embargo no dejo de admitir que la corrupción administrativa es algo que se debe revisar pues este gobierno tampoco está exento de ella, sin embargo estamos avanzando.Con respecto al apoyo de los peeledeístas es algo que me gustaría responderle después de la convención del PLD el 6 de mayo.Su opinión acerca de lo malo que es el actual gobierno contrastan con una encuesta que hizo el programa radial el “Gobierno de la Mañana”, acerca de quien considera la gente que ha sido mejor gobernante de la República Dominicana y esa encuesta arrojó, Leonel Fernández, Antonio Guzmán, Joaquín Balaguer.Por último y con relación a los favores vertidos por Hipólito a Leonel, me parece que Leonel se los ha devuelto con intereses, pues pienso que con casos como los invernaderos, la tarjeta de Pepe Goico, los escándalos del invi, los bonos soberanos, etc.Hace tiempo que Hipólito debió estar en el banquillo de los acusados.

atte.,
Su hijo menor,
Manuel Iturbides

No hay comentarios.: